Y sabes qué ? No pasa nada.
Si tuvieramos una pequeña bruja que nos guiara siempre, no cometeríamos errores. Y hazme caso, mi semana no brilla precisamente por soleada. Pero tú has visto y vivido en primera piel toda mi historia, y sabes qué ? Que ahora soy feliz.
Me fui volando con un par de sílabas mal puestas y una llamada corta pero asesina. He sentido que me clavaban un cuchillo entre las costillas, moviendolo lado a lado para escarbar y encontrar... lo que sea que haya ahí dentro. Y sabes qué ? Estabas ahí tú, para cogerme de los pies y no dejar que me fuera con el viento.
Pero, sabes lo mejor ? Que decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, lo harás bien.
No sufras por hacerle daño a alguien porque... Lo siento, pero siempre a alguien le va a afectar. No mires más por los demás, mira por ti. No puedes ser egoísta y matarte de sed con una jarra a rebosar de agua. No es fácil, pero quién dijo que lo sería ?
Quién nos contó la historia acerca de una vida perfecta? Me gusta equivocarme, cometer errores, acertar y volver a caer. Me gusta levantarme, mirar al suelo y guiñarle un ojo, porque una vez más, lo he conseguido. Y tú, también lo vas a hacer. Tú vas a elevarte como las estrellas que brillan todas las noches. Y vas a estar ahí arriba riéndote de mi y del resto de los humanos, mientras congelas el tiempo con una sonrisa y haces que tus ojitos brillen e iluminen la noche.
Y un día más, el Sol saldrá por las mañanas. (:
alyson.

No hay comentarios:
Publicar un comentario