Amamos a aquellos que nos hacen daño y hacemos daño a aquellos que nos aman.
Siempre se ha dicho y probablemente se seguirá diciendo es que imposible es querer dos personas a la vez, pero un caso entre cien siempre sucede e inevitablemente una odia que la toque sufrir tal calvario. Es necesario que el destino lo escriban tus decisiones aun no siendo siempre así, pero demasiadas: te reducen a cenizas.El dolor te envuelve si adoras cada curiosidad que se guarda en una mente creciente y te fascina el cariño que se coge a una ya madura. Lo siento, es complicado.
He sido un bicho raro toda mi vida y no me arrepiento por ser distinta y que me gusten los pequeños simbolismos que te hacen sonreír. Por conseguir escenificar en mi mente cada mínimo pero imprescindible detalle de la maravillosa aunque no siempre justa vida que nos aguarda; para mi peculiaridad que me suele distinguir a mis ojos.
Supongo que estaré loca si espero mientras crezco a un compañero sencillo por todo exceptuando el querer a su destinataria con tantas diferencias pero a la vez tan similar. Una mejor amiga a la que amar tanto un domingo por la mañana recién levantada y la cara sin lavar como un odioso y cargante jueves en el que solo quieres llorar al lado de quien quieres para descargar todo el peso que te cierne después de una larga jornada. Que ame cada movimiento insignificante como comer o verme dormir con el sueño cayendo con fuerza sobre los párpados. Alguien a quien no tengas que pedirle un abrazo y que te lo dé sin más, capturando cada rubor y escalofrío que se escapa entre cada par de brazos al estrechar tu complementación del alma. Amar sin fronteras cada atisbo de sonrisa que corre por la comisura de tus labios al saber cada amanecer quien te espera para hacerte feliz el resto de tus incontables mañanas sin ningún regalo más a cambio que el de ser igualmente amado, está allí junto a ti, con un nuevo día en el bolsillo.
Claro que, tres cuartos de mi vida aún están por descubrir. Amar así, solo sucede una vez, y yo ya estoy sumergida en ello; pero el miedo probablemente no se irá.
Son pequeños detalles de madrugada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario