jueves, 24 de diciembre de 2009

Cuando alzas las velas que zarpan a tus sentimientos.

Un corazón que ha dejado de sentir, porque dos han sido separados & mil & una razones por las que sonreír que hoy han caído en el olvido del más puro sentimiento...

Cuentos que un día fueron fruto de felicidad, & hoy , tan solo de agonía por un tiempo, la espera de un sencillo beso que se ha alargado demasiado. & buscar los mismo ojos en tropecientos rostros sin hallar más que oscuridad en unos días que antes aclamaban al alba, & tenue luz blanca del sol que cada mañana un soñado amanecer cantaba, rap en forma de pincel recorriendo ciudades teñidas de cálido verano, nuestro verano pintado de verde unos labios, de morado una luna & de azul las estrellas bordeadas de marfíl. Cogidas de la mano siendo fieles a cada susurro perdido en un incómodo llanto.
Perder el miedo & ecribir aquello que tú desees transmitir en formas que no quedan atrás frente a otras: especiales, siendo únicas, tuyas. Que como un día dijo Henri Matisse: ' Cuando doy una pincelada de verde no quiere decir que sea hierba, cuando la doy de azul no quiere decir que sea cielo... ' Con ello decir que una sola palabra conlleva mil significados.

& tener en los zapatos ganas de marchar, tener en los ojos ganas de mirar. & quedarse... prisioneros de un mundo que sólo nos deja soñar.

Volar a los confines de un otro mundo donde se es difícil entrar con puertas de oro & paredes de cristal, aquel sitio digno de envidiar, con sabor en los ojos, con ganas de probar cómo serían los sueños si se hiciesen realidad, en este lugar, donde no es complicado sonreír pero sí pasarlo mal. Escribir la canción más bonita del mundo, para podértela dedicar, a ti misma que por un paso más, un gran día que añorar, te lo mereces para que resulte todo esto más fácil de olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario